parque infantil en Madrid

 

 

Condiciones Legales

Ludoteca Cambalaches rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.


Ludoteca Cambalaches rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por Ludoteca Cambalaches o no publicada bajo su nombre, de forma oficial. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Ludoteca Cambalaches.


Ludoteca Cambalaches no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.


La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en esta página web y que se realice sin autorización expresa de Ludoteca Cambalaches, es una infracción que castiga la legislación vigente.

Ludoteca en Arganzuela
Calle Nerja 5, Madrid 28045. Tel.: 91 467 00 93. info@ludoteca-cambalaches.com
© Todos los derechos reservados | Legal | Mapa del sitio